Llámanos gratis al 900 878 173

Las mejores ofertas de Vodafone para Autónomos y Empresas

Impulsa tu negocio sin límites con las ofertas exclusivas de Vodafone para autónomos. Contrata tarifas con la mejor fibra óptica, llamadas ilimitadas y datos ilimitados con la red 5G de Vodafone, y elige la oferta que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Tarifas Fibra + Móvil para Autónomos y Empresas

Añade hasta 4 líneas adicionales con un descuento del 50% con cualquiera de las tarifas One

 

One ilimitada Básica

Datos y minutos ilimitados
Velocidad alta
600Mbps Fibra Óptica

One ilimitada Max

Datos y minutos ilimitados
Velocidad máxima 5G
2ª Línea móvil con 15GB y 200 minutos
600Mbps Fibra Óptica
TV con +30 canales

One ilimitada Dúo

2 líneas con datos y min. ilimitados
Velocidad máxima 5G
1 Gbps Fibra Óptica
TV con +60 canales y a elegir (Disney+ y Prime Video, o HBO Max y Prime Video)

 

Ofertas Vodafone One para Autónomos y Negocios

Vodafone Empresas te trae las mejores soluciones en telecomunicaciones para tu negocio. Mejora las posibilidades tecnológicas de tu negocio, aquí encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades y al presupuesto con el que cuentes. Con la tecnología de Vodafone te asegurarás la máxima velocidad, la mejor red de fibra y cobertura móvil del mercado de telefonía. Entre las ofertas que ofrece Vodafone a negocios, encontarás tarifas para Autónomos y Microempresas (1-4 empleados). Contacta a través del teléfono Vodafone Empresas para informarte sin compromiso sobre qué oferta se adapta mejor a tu negocio.

 

Tarifas Fibra Óptica para Autónomos y Empresas

 

¡El doble de megas por menos precio!
Prueba 1 Gbps 3 meses GRATIS

Fibra 600 Mbps

600 Mbps Fibra Óptica Conecta hasta 25 dispositivos
Fijo + llamadas ilimitadas cuota de línea incluida

Fibra 1 Gbps

1 Gbps Fibra Óptica Conecta hasta 35 dispositivos
Fijo + llamadas ilimitadas cuota de línea incluida

 

Ofertas Vodafone Fibra para Autónomos y Profesionales

Con la fibra Vodafone para autónomos y profesionales navegarás a máxima velocidad. Elige entre las distintas ofertas con descuentos y promociones exclusivas, y equipa tu negocio con el mejor servicio de conexión a Internet. Además de contar con fibra óptica de alta velocidad, contarás con el soporte de nuestro servicio técnico si sufres cualquier incidencia. Con Vodafone Empresas siempre encontrarás el mejor asesoramiento para tu negocio, tanto para autónomos y profesionales como para empresas. Las tarifas de internet para autónomos de Vodafone incluyen alta, instalación de fibra y router gratis. Contrata fibra sin límites y conecta hasta 35 dispositivos simultáneamente sin que la calidad de tu conexión se vea comprometida. Hazte con la conexión a Internet que elevará tu negocio a un nuevo nivel.

 

Tarifas Móviles para Autónomos y Empresas

 

Ilimitada Básica

Datos y minutos ilimitados
Velocidad alta
Roaming incluido en UE, UK y EEUU

Ilimitada Max

Datos y minutos ilimitados
Velocidad máxima 5G
Roaming incluido en UE, UK y EEUU

 

Tenemos las mejores ofertas de fibra y móvil para tu negocio

[separator-tiny]

Elegir Vodafone Business, las tarifas de Vodafone para microempresas y autónomos, es la mejor opción para potenciar tu negocio. Con la red de fibra óptica y la red móvil 5G, tu empresa contará con conectividad total con la máxima velocidad, con todas las garantías de la mejor red de datos de España. Podrás conectar distintos dispositivos al mismo tiempo sin que la velocidad de conexión se vea comprometida.
 
Vodafone cuenta con experiencia y recursos para ofrecer la tecnología más puntera e innovadora a cualquier tipo de empresa. Si buscas asesoramiento para saber cuál es la mejor alternativa para tu empresa y qué tarifa te ofrecerá el máximo rendimiento, tienes a tu disposición nuestro teléfono Vodafone para empresas. Uno de nuestros agentes resolverá cualquier duda que puedas tener sobre nuestras tarifas y podrás contratar directamente a través de una llamada gratuita.
 
Las soluciones digitales de Vodafone para Empresas te garantizarán las conexiones de Internet más seguras y estables del mercado de telefonía. Tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar, con la confianza de que tus datos permanecerán seguros. Podrás desarrollar tu actividad empresarial sin incidencias: consultar correos electrónicos, asistir a reuniones virtuales, compartir y descargar archivos en la nube... Las ofertas de Vodafone para autónomos y microempresas te permitirán contar con datos móviles ilimitados a máxima velocidad 5G, para que utilices cualquier dispositivo como si fuese una conexión de fibra óptica.
 
Con Vodafone, tendrás soluciones a medida sea cual sea el tamaño de tu empresa y tu sector profesional. Podrás encontrar servicios de teletrabajo, asistencia técnica o gestión laboral para digitalizar tu negocio. Con el teléfono de atención al cliente para autónomos y empresas de Vodafone, contarás con asesoramiento personalizado para impulsar tu negocio sin límite.
 
4.2 (234 votos)