Llámanos gratis al 900 921 583
Ofertas Vodafone YU:
Tarifa móvil + fibra
  • Fibra 300 Mb
  • 50GB de datos + llamadas ilimitadas
  • Tu Samsung Galaxy A04s GRATIS
40
,00€/mes
Precio original 44€/mes

 

 Tarifa Móvil y Fibra | Vodafone YU 

Una excelente oferta barata de fibra y móvil, con datos 5G y conexión a internet

 

Precio exclusivo online Black Friday ¡Dtos. hasta 80%!

yu Móvil + Fibra

50GB de datos 5G + llamadas ilimitadas
300 Mbps Fibra Óptica
Roaming GRATIS en la UE, Reino Unido y EEUU
Tarifas vinculadas al IPC

El próximo 1 de enero de 2024 los precios de las tarifas se ajustarán con base en el IPC interanual promedio correspondiente al periodo comprendido desde octubre de 2022 a septiembre de 2023.

 

Ofertas Vodafone YU en tarifa móvil y fibra

Las tarifas de móvil y fibra de Vodafone YU te traen la mejor combinación posible para que tengas todos los servicios de telecomunicaciones en una misma factura. Los datos móviles de la línea móvil te permitirá conectar a internet móvil a velocidad 5G, para ver tus series favoritas desde el móvil, sin interrupciones y con la mejor calidad. Además, tendrás roaming gratis en la Unión Europea, Reino Unido y EEUU. La conexión de fibra óptica te permitirá contar en tu hogar una velocidad excelente tanto para trabajar desde casa como para vivir grandes momentos de ocio doméstico.

 

 Tarifas Móviles | Vodafone YU 

Las ofertas más baratas con velocidad 5G, sin permanencia y GB de datos móviles

 

Tarifa Móvil

yu Móvil

50GB de datos 5G + llamadas ilimitadas
Sin permanencia
Roaming GRATIS en la UE, Reino Unido y EEUU

 

Ofertas Vodafone YU en tarifas solo móvil

Las tarifas de móvil de Vodafone YU no solo son baratas, sino que están equipadas con las mejores condiciones. Los datos móviles de las tarifas Yuser te permitirán conectar a internet móvil a velocidad 5G, para ver tus series favoritas desde el móvil, sin interrupciones y con la mejor calidad. No solo eso: todas las llamadas que hagas a fijos y móviles nacionales serán completamente gratis. Podrás consultar tu consumo, controlar gasto, aumentar tus gigas desde al app de Mi Vodafone, para que no se te escape nada. Además, las tarifas móviles de Vodafone YU no tienen permanencia: podrás marcharte o volver cuando tú quieras.

 

Tarifas Solo Fibra | Vodafone YU

Las ofertas de fibra óptica más barata, sin permanencia y super fast

 

Tarifa Solo Fibra

yu Fibra

300 Mbps Fibra Óptica
Sin permanencia

 

Ofertas Vodafone YU en fibra óptica

La fibra de Vodafone yu es un triunfada que te permitirá navegar a toda velocidad: un precio final sin subidas, con una conexión wifi que te permitirá conectar hasta 10 dispositivos sin que se vea afectada la velocidad. Podrás disfrutar de una excelente conexión a internet sin interrupciones. Fibra barata con un router autoinstalable en el que no te cobramos el envío, con desconexión durante los meses de verano para que no paguéis por un servicio que no vais a usar..

 

Velocidad 5G en tu móvil
Con la red de Vodafone tendrás garantizada velocidad 5G para tu smartphone. Podrás ver todas tus series en tu móvil en tus apps de cabecera, viciar a tremendas partidas online o quemar Spotify.
Píllate un móvil al mejor precio
Contrata una de nuestras tarifas Yuser y, en tres meses, tendrás acceso a las mejores marcas de móviles al mejor precio. Además, tú eliges si pagas a plazos o al contado en la App Mi Vodafone.

Las mejores ofertas de fibra y móvil para peñita como tú  

[separator-tiny]

En Vodafone YU encontrarás una selección de tarifas pensadas en ofrecerte servicios adaptados a tu consumo a un precio muy barato. Sabemos que lo más importante para ti es contratar tarifas móviles y fibra barata, por lo que te ofrecemos ofertas al mejor precio. Y no solo eso: también te ofrecemos una serie de condiciones que se adapten a tu estilo de vida y los hábitos de consumo a tu conexión a internet, para que puedas exprimirlo al máximo y sacar el máximo provecho.

Nuestras tarifas móviles te permitirán contar con gigas ilimitados durante los fines de semana, para que puedas aprovechar al máximo los datos en velocidad 5G de la red de Vodafone. No te preocupes por el consumo de gigas si estás inmerso en Instagram, TikTok o disfrutando de tus series favoritas en tus plataformas de vídeo por streaming. Con las tarifas de Vodafone yu podrás navegar por internet sin límites durante los fines de semana, sin que tengas que preocuparte del uso que hagas de tus datos móviles. Barato. Ilimitado. Sin permanencia. In that order.

Y con la fibra Vodafone yu, más de lo mismo. No solo contamos una tarifa de fibra óptica barata, sino que ofrecemos interesantes condiciones para ponerte las cosas más fáciles. Si te has mudado y tu piso ya contaba con una instalación de fibra anterior, te enviaremos un router autoinstalable gratis, con un proceso de configuración muy sencillo. La fibra de Vodafone yu te permitirá tener una conexión de hasta 10 dispositivos sin que se vea afectada la velocidad de la conexión.

4.2 (244 votos)